Armageddon

Armageddon 1.1

¡Porte Mac de Missile Command: Defiende las ciudades de los misiles!

Este avatar del emblemático Missile Command, ahora portado a Mac OS X, nos sumerge de inmediato en la acción y nostalgia de toda una época, la de Atari y los juegos de arcade. ¿El objetivo? Fiel a sí-mismo, consiste en defender a los seis núcleos urbanos que están bajo tu protección, de los misiles nucleares, satélites alienígenas y demás bombarderos, y todo esto contando con un arsenal limitado. Ver descripción completa

Útil
6

Este avatar del emblemático Missile Command, ahora portado a Mac OS X, nos sumerge de inmediato en la acción y nostalgia de toda una época, la de Atari y los juegos de arcade. ¿El objetivo? Fiel a sí-mismo, consiste en defender a los seis núcleos urbanos que están bajo tu protección, de los misiles nucleares, satélites alienígenas y demás bombarderos, y todo esto contando con un arsenal limitado.

Armageddon ofrece un planeamiento de estilo rotundamente arcade. Es decir, una estética llana pero que no entorpece la acción sino que la ubica en el epicentro de la atención, así como escasos ingredientes pero numerosos, que dificultan la defensa. Decenas de misiles surcan el cielo al mismo tiempo con objetivo nuestras ciudades. Tres bases, cada una con un lote de escasas municiones, conforman nuestra línea de defensa, además de los bonus y extras.

Capsulas de energía, municiones, escudos de protección antiaérea, tiempo adicional y extras dobles son algunos de los elementos que hacen el juego más adictivo y alargan su periodo de longevidad. Horas, muchas horas en perspectiva aguardan a todo buen jugon amateur del estilo arcade.

Armageddon

Descargar

Armageddon 1.1